ANIMATE Y PASA A VER LO QUE HACEMOS, Y SI TE GUSTA, YA SABES, ¡¡ APÚNTATE!!

NOS ENCONTRARAS DE LUNES A SÁBADO EN NUESTRO CENTRO DE ENTRENAMIENTO
CALLE DEL TONELLET (POLÍGONO MASÍA DEL JUEZ, TORRENT)
O TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR POR
E-MAIL: clubgimnasiaangels@hotmail.com


NO TE OLVIDES: ¡¡¡¡¡¡ CLUB GIMNASIA ANGELS!!!!!!



HIMNO DE NUESTRO CLUB:

ROSA Y NEGRO ES MI COLOR,SOMOS ANGELS EN ACCION, MOLA MUCHO MOGOLLON, SOMOS ANGELS EL MEJOR!!!! *


FRASE DEL AÑO: LOS AMIGOS SON ANGELES SIN ALAS.


NUESTRO LEMA: ¡¡ANGELES EN ACCION!!

martes, 6 de diciembre de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL Y TORRÁ DEL CLUB

Y VAN LLEGANDO LAS FOTOS DEL DOMINGO DE CONVIVENCIA DEL CLUB GIMNASIA ANGELS EN EL ÁREA RECREATIVA LA MARXADELLA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN, NO HA FALTADO DE NADA: PARTIDITO, ALMUERZO, JUEGOS, TALLER, TORRÁ... Y MUCHA, MUCHA DIVERSIÓN. 


¡¡¡ AHI OS DEJAMOS ALGUNOS MOMENTOS DE ESTE ESTUPENDO DÍA  !!!












































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un gran dia, lo hemos pasado en grande, mayores y pequeños, no sabria deciros quien ha disfrutado mas...jejeje
Dia memorable para repetir, buen ambiente, buena comida, buenas conversaciones, buenas risas, en definitiva buena gente...Besos a todos y seguid haciendo club. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me duele las piernas mogollon, estoi echo polvo pero que bien que me lo
pase, no me quedo claro si al final la proxima era cuando pasen las fiestas, bueno lo que me quedo claro es que la proxima es RISSOTO con VOLETES y mucho bacalao, no pippo ? jajaja
ademas deciros que para la proxima todavia quedo bebida y unas 30 barras de pan, aceite y sal ale ya lo tenemos todo... CR9

Rosabisbalera dijo...

A mi todavía me duele la barriga de tanto reirme,o me dolerá de todas las chuletas que me zampé?????....no sé,solo sé que me sentí en familia y que me lo pasé en GRANDE.Arriba el CLUB ANGELS y toda su genteeeeee.....

Anónimo dijo...

Amuuuuuuuunt la nostra familia dels Angels!!!

Anónimo dijo...

Amuuuuuuuunt la nostra familia dels Angels!!!

Anónimo dijo...

Eso, amunt amunt!!! Se os quiere un monton asi que una sonrisa y mañana a currar como dios manda! ja,ja,ja guapas!